sábado, 16 de mayo de 2009

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA


El virus del papiloma humano es el principal agente causante del cáncer de cérvix y para la presente indagación el problema específico que se formulo es el siguiente: ¿cuáles son los métodos utilizados para prevenir el cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana?
Una vez establecido el tema a investigar surgieron alrededor del mismo los siguientes interrogantes, como problema potencial se formula ¿En qué consiste el VPH?; surgiendo otros interrogantes ¿Cuáles son las causas del VPH?; ¿en qué consiste el cáncer de cérvix?; ¿cuáles son las causa del cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana; ¿cómo se propaga el VPH? y ¿Cual es el tratamiento utilizado para controlar el cáncer de cérvix?.
Para resolver cada uno de estos interrogantes se estableció que el problema específico en el cual se centrará el desarrollo del presente blogger es ¿cuáles son los métodos utilizados para prevenir el cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada