sábado, 16 de mayo de 2009

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA


El virus del papiloma humano es el principal agente causante del cáncer de cérvix y para la presente indagación el problema específico que se formulo es el siguiente: ¿cuáles son los métodos utilizados para prevenir el cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana?
Una vez establecido el tema a investigar surgieron alrededor del mismo los siguientes interrogantes, como problema potencial se formula ¿En qué consiste el VPH?; surgiendo otros interrogantes ¿Cuáles son las causas del VPH?; ¿en qué consiste el cáncer de cérvix?; ¿cuáles son las causa del cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana; ¿cómo se propaga el VPH? y ¿Cual es el tratamiento utilizado para controlar el cáncer de cérvix?.
Para resolver cada uno de estos interrogantes se estableció que el problema específico en el cual se centrará el desarrollo del presente blogger es ¿cuáles son los métodos utilizados para prevenir el cáncer de cérvix en mujeres adolescentes de 15 a 23 años en la población bogotana?

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar